Color albero

Es el alba, el cielo se mancha de golondrinas alborotadas, los picos de la sierra se tiñen de naranja, y en los pies notamos una brisa fría proveniente del levante.

Cruzamos el puente nuevo de calle adoquinada, con el vértigo que provoca una caída en un charco oscuro, turbio a causa de una cascada que inicia el curso del río. Asomamos la cabeza por el borde del puente, estiramos la mirada para ver la magnitud del impacto de nuestras mentes.

Me intriga pensar la sensación de caída desde algo tan bello en un momento tan oportuno del día, mientras los últimos rayos de luz guían el descenso de tu cuerpo y tu mirada se fija en el cielo, donde ya casi oscuro, se precipitan las primeras estrellas impacientes a ser vistas desde tejados blancos con manteles manchados de vino.
Aminoramos el paso hasta llegar a detenernos por la impotencia de no detener el tiempo, y retener este momento unos segundos más, antes de seguir y dejar a nuestra espalda un bello paisaje que lo saboreamos y disfrutamos, pero que ya muere en la noche para ser resucitado al primer canto del gallo.

Anuncios
Color albero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s