Mercadilleros

Si por algo sentimos pasión es por los rastros y mercados de segunda mano. Son los lugares más proclives para encontrar tesoros. Objetos de otro momento, hechos de la nostalgia de un recuerdo, a quienes las manos por las que pasaron, robaron un trozo de su esencia y ahora son pequeños utensilios mutilados a la espera de amor y adopción.

Londres, Berlín, Nueva York, Madrid… en cada lugar hay un espacio para los olvidados y perderse en ellos es un viaje en el tiempo, una forma de inmiscuirse en vidas ajenas.

El pasado domingo fuimos nosotros quienes sacamos nuestros trapos al sol. Muchas de esas cosas que se acumulaban en algún rincón de casa o teníamos encerradas en un oscuro armario pasaron a otras manos y la experiencia fue sensacional. Una renovación, una vuelta a la vida de lo que ya creíamos muerto. Un día que se fue volando y disfrutamos al máximo junto a todo el camino de preparación, de búsqueda, de maletas, burras e inventarios, de carteles, diseño y manualidades. Tan sólo nos faltó un poco de música para alcanzar la perfección.

Recomendamos la experiencia, recomendamos el liberarse de lo viejo, el darle una salida, venderlo o regalarlo, hacer que vuelva a ser parte de alguien, hacer que alguien pueda disfrutar de ese algo. Nosotros volveremos y esperamos encontraros.

Processed with VSCO with tk preset
Sara Deluis (2016).
Anuncios
Mercadilleros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s